Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

martes, 25 de agosto de 2009

hey tu. quiero permanecerme seglar y tu?

QUIERO PERMANECERME SEGLAR, PERO CONFIESO QUE TENGO UNA GRAN MONTAÑA EN MI SER DE PRACTICAS DE FE QUE TIENEN QUE VER CON LA PIEDAD Y LA DEVOCION. POR ELLO ME RETIRO EN SOLEDAD PARA CONOCER MAS A MI PADRE DIOS Y AGRADECERLE POR TANTO QUE ILUMINA A ESTE MUNDO CON TODO LO QUE NOS HA DADO. EL MAR, LA LUNA, EL SOL, EL AIRE, LA LIBERTAD PARA ABRIR LAS ALAS Y VOLAR.
QUIERO PERMANECER LLENO DE SU AMOR PORQUE NADIE COMO MI SEÑOR PUEDE ENTREGARME LO QUE EL ME DA, NADIE PUEDE APORTARLE A LA VIDA DE UNA PERSONA TANTA MISERICORDIA Y LA SABIDURIA QUE EL APORTA. NO VOY A CAMBIAR MI POSICION CON RELACION A TI SEÑOR. NO VOY A CAMBIARTE POR NADA PORQUE TU ERES MI VERDAD

SAOBIBE 27-11-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario