Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

martes, 22 de septiembre de 2009

COMPASION DE MI AMOR CRISTO

NO ME ASOMBRA LA COMPASION DE CRISTO PORQUE CRISTO SIEMPRE ES COMPASIVO, AMOROSO. ME IDENTIFICO CON LA LABOR QUE CRISTO HA REALIZADO EN EL MUNDO DE LOS DESPROTEGIDOS. YO HE VIVIDO TODOS LO MOMENTO. INUNDACIONES, MALAS NOTICIAS QUE BAJAN MI MIRADA AL MAS ALTO NIVEL DE LA TRISTEZA, UNA CASA LLENA DE AGUA A CAUSA DE LA LLUVIA, PERDERLO TODO A CAUSA DE LASA CIRCUNSTANCIA, PERO LO QUE SE NUNCA HE PERDIDO ES EL AMOR DE MI DIOS. BENDITO Y ALABADO SEA EL PADRE QUE ME AYUDA A COMPRENDER QUE YO NO SOY DE AQUI.
TENER UN PADRE NO ES UNA IDEA. ES EL FUNDAMENTO DE MI EXISTENCIA, ES UNA CONVICCION Y NO UNA EXPERIENCIA. DIOS ES UNA FUENTE INTERNA, ME ALEGRO PORQUE SOY HIJO DE DIOS. QUE ESTE TRISTE EL QUE NO SE SIENTA HIJO DE DIOS, PERO A MI NADA ME DERRIBA. DECIR PADRE BENDITO Y ALABADO SEAS DESDE QUE UNO SE LEVANTA HASTA QUE SE ACUESTA Y MEDITAR EN EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE. YA VOY CRECIENDO EN ESPIRITU Y TRANSFORMANDOME EN UN HIJO DE DIOS.
AMADO SEÑOR, PRONUNCIA EN MI LO MAS INTIMO DE TI
SI SOMOS HIJO DE DIOS SOMOS SUS HEREDEROS Y COHEREDEROS CON CRISTO.
¿Y QUE VAMOS A HEREDAR? ¿DINERO?¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario