Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

martes, 10 de abril de 2012

AMIGOS DE CRISTO

NO TENGAN MIEDO DE SER AMIGOS INTIMOS DE CRISTO
Por: saobibe
Nos pasamos la vida buscando las cosas perfectas y tratando de arreglar lo que no esta bien, tal vez vivimos en una nube o en el peligro a tiempo completo, o quizás tratando de causar sensación con nuestro nuevo look o con algún perfume de moda. Corremos cada día tras una libertad equivocada dejándonos guiar por lo que otros hacen o dicen y copiamos un modelo de ser, hablar, oír, caminar que no es exactamente el modelo de CRISTO.
¿Te has preguntado si verdaderamente te autodestruyes siguiendo a tus instintos? Pregúntale a tus instintos si estas aplicando bien tu proyecto sin unirlo al plan de DIOS y a su dirección. Dios ciertamente es el invisible, pero no el ausente, de por vida, antes de la vida y después de la vida DIOS siempre será DIOS, con ello quiero decir que El seguirá siendo el mismo, lo creas o no, lo veas o no. Y aunque lo entiendas o no muchos nos involucraremos con EL porque hemos entendido su esencia.
El puede ayudarte, si piensas que no tienes ayuda, ¡síguele!, que al seguirlo la intención cuenta, el sabe que todos estamos llenos de errores sin sentido. Solos no podremos limpiarnos, así que seria muy interesante comenzar a vivir con EL de nuestro lado y entérate bien de que DIOS no es un simulacro, no es un simple Dios. El no te olvida si apestas o estas mal vestido, no te olvida si tienes cáncer o si estas desahuciado. El no te soborna y sabe quien eres tú. A Dios le agradas el no te odia, desde que empieza el día ahí encuentras su amor cerca de ti. Con El no perderás en el juego si juegas a estar con El para conocerle, obedecerle y llevar su mensaje de amor a otros.
Quiero asegurarte que El tiene una buena noticia para ti y esta buena noticia te la da a través de su hijo el señor JESUS. Cada encuentro con Jesús es una experiencia de puro amor y del poder de su amistad. El nos conoce íntimamente en capacidades y debilidades y nos propone a cada uno a cambiar y a ser mejores. Igual que a los apóstoles El nos llama a ser sus discípulos, no tengan miedo aunque encuentren oposición a su evangelio, porque estas ideas son presentadas con intención de que abandonen. Defiendan tanto al niño por nacer como a los ancianos y enfermos. Estén abiertos a la posibilidad de que El Señor les llame para que sean inspirados en el ejemplo de su hijo. Como cristianos estamos llamados a proclamar y a denunciar, a servir y a atender al creyente y al no creyente. No tengan miedo a ser amigos íntimos de cristo.
Oración: Señor, acepta nuestras oraciones y no nos abandones a los que te buscan, ayúdanos a comprender la amplitud de tu amor y transfórmanos en la debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario