Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

sábado, 24 de septiembre de 2011

LA ALEGRIA CRISTIANA POR: SAOBIBE

LA ALEGRIA CRISTIANA Por: Saobibe
Perdonen si voy a salpicar a alguien, pero quisiera decirles que si no les importa ser salpicados por la alegría de Dios manténganse ahí leyendo con mucha atención lo que en esta oportunidad el Espíritu de Dios les quiere decir. Tal vez algunos dirían así: “ A la edad en la que debo descansar estoy o me encuentro agitando las banderas y te pregunto. ¿Por quién agitas las banderas hoy?, si es por CRISTO sigue adelante leyendo con atención, pues creo básico e importante que agitemos las banderas en su nombre y que lata nuestro corazón por EL. Es tan significativo saberse cristiano, pero de esos cristianos que dejan una huella que marca el camino a otros, ese tipo de cristianos forma parte de un grupo de gente que verdaderamente quiere andar en los caminos de Jesús. Es tiempo de que como seguidores de CRISTO tomemos el control para animar al pueblo a saber que el Señor va creando como en otros tiempos comunidades con temor de Dios para hacer presencia de su Hijo en el mundo, con cooperación y entrega, la cual se traduce en servicio y alegría cristiana como prueba de amor al Padre. La alegría Cristiana no solo es alabanza, es también oración, es anuncio y denuncia de lo que Dios quiere y no quiere, es intentar con la convicción en el corazón de que el Señor nos espera y de que El se multiplica (esa multiplicación tiene que ver con la representación de los talentos que DIOS nos ha regalado), es además la oportunidad de ayudar a otros a ingresar en el redil de Cristo. Es ese empuje a los demás hacia Jesús porque El nos aguarda desde hace muchos siglos, es decirle a ellos que el médico es para los enfermos y que aun hoy está vigente el anuncio de su segunda venida. La alegría cristiana evangeliza y es que quien enseña también aprende y el que da recibe. En la alegría Cristiana se sigue tan solo el camino que Dios marca, sin olvidar el testimonio propio, el cual encamina a la gente hacia el misterio del milagro y sirve para agradecer a Dios por la obra que El sigue adelante de manera consistente. Que los hermanos sean capaces de percibir esta alegría, de darse cuenta quien eres tu (un hijo de Dios ) y a quien representas (claro que a Dios).
La alegría Cristiana dice a los otros que hemos visto a Cristo y que El es el centro de nuestras vidas y nos convierte en ejemplos a seguir, ya que se trabaja en la formación cristiana del entorno y hasta más allá de ese entorno (en el caso de tomar en cuenta las redes sociales para transmitir su mensaje). Así que, la alegría Cristiana debe dejar grabada en las mentes una imagen y una conversación que aclare los corazones turbios, que no distorsione la verdad de la obra del CREADOR y complete la explicación de esa VERDAD que otros o alguien dejo a medias. Hermanos, Cristo está entre nosotros y está mandando mensajes maravillosos de unidad donde debemos valorar todo: el dolor, la impotencia etc. El es la clave para entender lo desesperante del mundo, no hay nada que nos pueda calmar, porque solo El nos da la gracia de la alegría, es uno de los frutos del Espíritu Santo por lo cual debemos agradecer. Esta alegría no solo tiene nada que ver con estar sonreídos todo el día, también tiene que ver con experiencias difíciles y enriquecedoras que nos van formando, forjando y esforzando en la lucha de realizar labores para Dios, en ese renglón somos tan solo unos más que sirven a Cristo. Y te pregunto: ¿Qué estás haciendo tu o que puedes hacer para ser un(a) Santo (a) en vida de la ALEGRIA CRISTIANA?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario