Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

lunes, 19 de septiembre de 2011

SEÑOR TU CREASTE

SEÑOR, TU CREASTE TODO. CREASTE LA SED Y EL HAMBRE, TU ERES LA COPA QUE SE COLMA DE MIEL Y DE PAZ, PAZ QUE CALMA EL SUPLICIO DE LOS PENSAMIENTOS. PADRE ESCUCHAME: LLENA ESTE CORAZON QUE GUARDA DISTANCIA, ESTE CORAZON QUE SUEÑA. ENSEÑAME A SABOREAR LO DULCE DE TU JUSTICIA. PADRE, TE HONRO, TU ERES MI TESORO, NO SOY TU UNICO HIJO PERO ASI ME AMAS COMO SI LO FUERA, EDUCAME MAS PARA REVERENCIARTE, NO PERMITAS QUE PIERDA LAS FUERZAS,VEN CONMIGO SIEMPRE PARA QUE COVERSEMOS, PIDO TI BENEVOLENCIA Y AYUDAME A SER COMO JESUS, TU HIJO BIEN AMADO, QUE PROCEDE SEGUN TUS ORDENES, QUE RECHAZA Y HUYE DE LOS PECADOS DEL MUNDO PARA NO ESTAR A MERCED DE LOS MALOS, DE LAS FIERAS SALVAJES Y FEROCES, NI DOMINADO DE LAS FUERZAS DE LOS DILUVIOS. TU PRESENCIA BASTA, ERES MI ALMA, MI UNICA ESPERANZA DE REIR,TE PIDO PIEDAD PARA MIS HERMANOS QUE SUFREN Y SABIDURIA PARA ANDAR EN TUS CAMINOS. ESCUCHO TU VOZ EN LAS PISADAS DEL QUE PASA, SE QUE TODOS LOS PUEBLOS, PAISES Y NACIONES ESTAN SIENDO BENDECIDOS POR TI, INTENTO CAMINAR RECTO PARA ENTENDER LAS HUELLAS QUE DEJAS EN MI, LA HUELLAS QUE TRAZA CUANDO CAMINO HACIA TI Y VEO QUE CADA COSA TUYA ES POSIBLE, SI LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN A LO LEJOS LAS HAS HECHO TU, NADIE HARA IGUAL LO QUE HACES TU, TU GRACIA LABRA Y PASTOREA LAS FRONTERAS. BAJO LOS OJOS Y LA CABEZA PARA QUE ME BENDIGAS Y ARRIBA O ABAJO, A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA DE MI ME INVADE TU PIEDAD Y TU MISERICORDIA. DESDE QUE ME DISTE LA VIDA HA SIDO ASI, HE SIDO BENDITO Y ES PORQUE ASI LO HAS QUERIDO Y LO ACEPTO. ACEPTO SER SANTO Y BENDITO, CAMINO HACIA LA SANTIDAD CON TU FUERZA.
saobibe 21-8-11
charallave-venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario