Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

miércoles, 14 de octubre de 2009

amo mucho a mi señor porque EL me ha dado la gracia de ser apostol y discipulo se CRISTO y esta es una gracia que me invita a mi y a mis hermanos comprometidos con EL SEÑOR cada dia a multiplicar el camino de salvacion, no solo de mi alma sino tambien de la de los hermanos. ¡QUE GOZO! SERVIR AL SEÑOR sin esperar nada a cambio y sin manipularlo.
¿te gustaria que te manipularan? al SEÑOR tampoco le gusta, ni que le turzan sus planes para con el mundo, ni que le digan lo que EL debe y tiene que hacer. Dile a EL "SEÑOR, de ahora en adelante yo voy a respetar tus obras y juicios. aqui me tienes en campo de accion lleno de vitalidad y a tu servicio. Dispon de mi como mejor te plasca, tu eres el dirigente y sabes bien lo que quieres hacer.Perdoname por querer obligarte a hacer lo que yo quiera. Ahora te entiendo cada vez un poco mas y tu me entiendes lo se, que aprecio inmensamente el valor del conocerte mejor, porque se que de ti viene todo lo bueno.
saobibe(manuel silvestre)
23-feb-2009





No hay comentarios:

Publicar un comentario