Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

miércoles, 28 de octubre de 2009

Fuera de ti no deseo nada SEÑOR.

ORACION DE POSTRACION
Fuera de ti no deseo nada SEÑOR. Muestrame esa senda por donde guiaste a JESUS , necesito de ti y de la musica para alabarte a traves de ella, no me cansare de postrarme para pedir a ti, que quieres que yo haga para ser constructor de un mundo nuevo.
Mi alegria, mi refugio, mi salvacion, mi sol, mi gobierno, mi promesa, quien llena mi corazon, mi visita permanente, mi proyeccion de vida, mi camino diferente, mi camino indicado, mi camino estrecho y arduo, mi acto radical de obediencia. me adhiero a ti a traves de JESUS para hacer tu voluntad.
SEÑOR, tu ley es perfecta y conforta mi alma, tus mandamientos son claros e iluminan mis ojos, por eso te sigo y vivo en tu paz. que me llamen tonto por amarte, que me llamen ciego por seguirte, que me llamen loco por imitarte, pero solo se que tu amor me hace respirar porque te amo con locura como tu me amas a mi.

saobibe 03-03-09 (manuel silvestre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario