Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

jueves, 8 de octubre de 2009

VIVIR PARA SERVIR


SERVICIO A DIOS
la vida nuestra tiene que ver con la palabra de DIOS, LO PODEMOS COMPROBAR EN MARCOS Y LUCAS.
Asi que el que no vive para servir no sirve para vivir. a veces no nos damos cuenta de toda la gracia que tenemos, lo que hemos recibido como gracia debemos darlo gratis. por ejemplo el lugar donde vivimos, la salud, pestañar, respirar, los latidos de nuestro corazon. todos esos son regalos de DIOS sera que podemos decirle a nuestro corazon que lata mas o menos o a los ojos que pestañen mas. ¿DE DONDE VIENE TODO ESO? Y ¿QUE RESPONSABILIDAD TENGO YO?
Atender a los demas como DIOS me atiende a mi y darle a los demas de lo que DIOS me ha dado: bendiciones, dones, talentos.
Hay gente que le da a DIOS una hora a la semana ¿QUE INJUSTICIA? ¡A un DIOS que me lo da todo!
No. no nos damos cuenta del valor que tiene nuestra vida y de la responsabilidad que tenemos ante ella.
Tu, ella, el o yo ¿Somos buenos para que? Somos buenos para hacer que el mundo sea un lugar mejor para vivir. ¿Pero estamos haciendo eso? Debo ser de un grupo o celula viva, hacer un examen de conciencia donde me destaque como un hombre o una mujer de DIOS.
TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME PASAN ME HACEN ESTAR ENDEUDADO CON DIOS. Debo agradecerle al SEÑOR sirviendo a los demas y estando conciente de lo mucho que he recibido de DIOS y no ser objeto del servicio, pero si hablarle a la gente de ese DIOS que ha hecho en mi maravillas, confesar la belleza de Dios. me siento bendecido y salgo de la casa a ayudar al que me necesita porque el tocado por DIOS es un ser que sirve y7 es un mdo de decir sirvo para algo. YO VIVO PARA SERVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario