Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

miércoles, 13 de enero de 2010

EL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA
JESÚS EN TI CONFIO
BAUTISMO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Lectura del santo evangelio según san Mateo 3, 13-17En aquel tiempo, fue Jesús de Galilea al Jordán y se presentó a Juan para que lo bautizara. Pero Juan intentaba disuadirlo, diciéndole: -«Soy yo el que necesito que tú me bautices, ¿y tú acudes a mí?» Jesús le contestó: -«Déjalo ahora. Está bien que cumplamos así todo lo que Dios quiere. » Entonces Juan se lo permitió. Apenas se bautizó Jesús, salió del agua; se abrió el cielo y vio que el Espíritu de Dios bajaba como una paloma y se posaba sobre él. y vino una voz del cielo que decía: -«Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto.»Palabra del SeñorBautizándose Jesús, nos enseñó la necesidad del bautismo para todos, y además su humildad; autorizó el bautismo del Bautista; el Espíritu Santo declaró la divinidad del Salvador, y por último, santificó las aguas habilitándolas para redimir los pecados.
DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA
Pinta una imagen Mía, según la visión que ves, con la Inscripción : "¡Jesús, yo confío en Ti!." Yo deseo que esta Imagen sea venerada, primero en tu capilla y después en el mundo entero. Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, pero especialmente a la hora de su muerte. Yo el Señor la defenderé como a Mi propia Gloria

JESUS EN TI CONFIO
Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, morir.

SANTÍSIMO SACRAMENTO TE ADORAMOS, TE BENDECIMOS Y TE GLORIFICAMOS.


SANTISIMO SACRAMENTO
HIMNO A JESÚS SACRAMENTADOPOR SANTO TOMÁS DE AQUINO(Adoro te devote) Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta palabra de verdad. En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido. No veo las llagas como las vio Tomas pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te ame. ¡Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura. Señor Jesús, bondadoso Pelícano, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén.

DULCE CORAZÓN DE JESUS EN TI CONFIO
Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.


JESÚS EN TI CONFÍO
Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

NUESTRO SACRIFICIO VIVO ES OLOR FRAGANTE PARA DIOS
“Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en ti Cofío".

JESÚS QUE TU CRUZ NOS SALVE
La cruz es signo de reconciliación con Dios, con nosotros mismos, con los humanos y con todo el orden de la creación en medio de un mundo marcado por la ruptura y la falta de comunión.

VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO.
Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos (Mt 5, 13-16)

CRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA


DULCISIMO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIO.


ME OFREZCO JESÚS A TU VOLUNTAD.
Tu frente y tu mirada dolorosa, miramos con piedad, Cristo Jesús.

JUAN PABLO II, INTERCEDE POR EL MUNDO


NO ME NIEGES TU AUXILIO EN EL ATARDECER DE MI VIDA


BENDITO SEAS SEÑOR EN LA NATURALEZA, QUE TE ALABEN TODAS LAS COSAS QUE TÚ HAS CREADO


QUIERO ESTAR EN TU CORAZÓN JESUS
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
"SED BIENVENIDOS"
Dice Jesús: El alma más feliz es la que confía en mi Misericordia, pues Yo mismo la cuido”.

Destruyan este templo y en tres días lo volveré a levantar”

"Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío"

“Rueguen, por tanto, al dueño de la mies que envíe trabajadores a sus campos” Lc 10, 1-12

"Siento muy bien que mi misión no terminará con mi muerte,sino que empezará. Oh almas que dudan, les descorreré lascortinas del cielo para convencerlas de la bondad de Dios, para que ya no hieran más al Dulcísimo Corazón de Jesús con desconfianza. Dios es AMOR y MISERICORDIA." Santa Faustina D. 281

“El que reciba a este niño en mi nombre, me recibe a mí”

“El que quiera seguirme... Que tome su cruz y me siga”

«ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado.

El Papa llama a la paz en Oriente Próximo

"Señor, ¿a qién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo Dios"

"Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed".

“Se han llevado del sepulcro al señor y no sabemos dónde lo han puesto”

El que esté exento de pecado que tire la primera piedra

"Les aseguro que ningún profeta es bien recibido en su tierra”

“Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos”

Cuando el hombre pone de su parte todo lo que sabe y puede, en el resto debe lanzarse al mar de la misericordia de Dios. (S. Crispín de Viterbo)

“Síganme, y yo los haré pescadores de hombres”

Hoy se nos revela un gran misterio, porque el Creador del universo nos purifica de nuestros pecados en el Jordán.

Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros hay uno a quien no conocen. El viene detrás de mí, aunque yo no soy digno de desatar las correas de sus sandalias.

En aquel tiempo, exclamó Jesús: - «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.» (11,28-30)

BENEDICTO XVI

Jesús dijo a sus discípulos: la mies es mucha y los operarios son pocos. Rueguen pues, al dueño de la mies que envíe trabajadores a sus campos.

“No todo el que me dice “¡Señor, Señor!” entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en los cielos”

CRISTO REY

En aquel tiempo, al acercarse Jesús a Jerusalén y ver la ciudad, le dijo llorando: -« ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!

"PULSA" PARA DECIR AL SEÑOR UNA COMUNIÓN ESPIRITUAL
BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

Tras las huellas de San Pablo



“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” (Mateo 7.13–14).

LA ORACIÓN DE LA IGLESIA

Sermón del Santo Cura de Ars.

Lc 12, 13-21
“¡Insensato! Esta misma noche vas a morir. ¿Para quién serán todos tus bienes?”

¡Ay de vosotros, maestros de la Ley, que os habéis quedado con la llave del saber; vosotros, que no habéis entrado y habéis cerrado el paso a los que intentaban entrar!»

Lc 11, 15-26
“El que no está conmigo está contra mí; y el que no recoge conmigo desparrama.”

Homilía de Benedicto XVI en la apertura del Sínodo de la Palabra


Lc 11, 5-13
"Pedir y se os dará; buscar, y encontraréis; llamar y se os abrirá. Señor, enséñanos a orar"

“«Marta, Marta, muchas cosas te preocupan y te inquietan, siendo así que una sola es necesaria. María escogió la mejor parte y nadie se la quitará».

-«Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla.

«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza»

“Les aseguro que si no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los cielos”

Jesús le dijo: “Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios” (Lucas 9:60)

EL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDÍA

DISCURSO DE BENEDICTO XVI EN LOURDES


-«Tú eres el Mesias, el Hijo de Dios vivo.»
Mat 16:18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia.

IGLESIA EN LA RIOJA


"Entonces el señor lo llamó y le dijo: ¡Siervo malvado! Toda aquella deuda te la perdoné porque me lo pediste. ¿No debías tú también tener compasión de tu compañero, como yo tuve compasión de ti?" (Mt 18, 32-33)

"Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos." (Mt. 22:14)

"Los escribas y fariseos... Haced y cumplid todo lo que os digan, pero no hagáis según sus obras, porque ellos dicen y no hacen...; hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres" (Mt 23, 3-6)

"El que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí la encontrará" (Mt 10, 37-39)

"Si ves que tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano" (Mt 18,15)

“El que los recibe a ustedes me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió.”Mt 10,34-11, 1

VIVA JESÚS SACRAMENTADO. VIVA Y DE TODO SEA ALABADO.

... 16-23 Jesús dijo a sus apóstoles:Yo los envío como a ovejas en medio de lobos : sean entonces astutos como serpientes y sencillos como palomas. ...

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI
-«Os aseguro que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el reino de los cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre me acoge a mí. Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial.

"Mandó a la gente que se recostara en la hierba y, tomando los cinco panes y los dos peces, alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y se los dio a los discípulos" (Mt 14, 19-20)

DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


"Simón Pedro tomó la palabra y dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo. Jesús le respondió: Bienaventurado tú, Simón, hijo de Jonás, porque eso no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre sino mi Padre que está en el cielo" (Mt 16, 16-17)

Porque el mismo Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir Mc 10, 32-45

JESÚS EN TI CONFIO

"Venid vosotros, benditos de mi Padre... Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis... Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis" (Mt 25, 31-37)

"Pero las necias al tomar sus lámparas no llevaron aceite consigo... Mientras fueron a comprarlo, llegó el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas, y se cerró la puerta... El esposo respondió: En verdad os digo que no os conozco" (Mt 25, 3-13)

"Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él" (Jn 6,56)

"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso" (Mt 11,28-29)


RECOPILACION DE ALABEMOSALSR
POR SAOBIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario