Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

domingo, 3 de enero de 2010

Mientras lees te recomiendo escuchar al músico Chuck Mangione . He aquí una pequeña biografía. http://bosqueblanco.files.wordpress.com/2009/05/dios12.jpg


Su carrera musical comienza muy a finales de los 60 y finaliza bien entrado los años 80. Diría que realiza un estilo de jazz sencillo, inicialmente, de entender, el llamado "smooth jazz", su traducción literal sería "jazz liso", pero para entendernos mejor, como bien se le llamó en los ambientes de habla hispana, la nueva música contemporánea adulta. Bien de cualquier modo, se le llame como se le llame, es una manera, sencilla de entender el jazz, adentrarse en sus caminos, sin esperar grandes solos de contrabajo, sonidos habituales de negros con saxo, batería y todo ese ambiente de club de jazz de los años 50 en USA. NO el jazz no tiene por que ser exclusivamente eso, puede ser un estilo más abierto, inicialmente, sonidos más cercanos al "funk" de calidad procedente de los Estados Unidos, y artistas que desarrollan una calidad muy esmerada en sus composiciones. Este es uno de esos artistas de los que nos hemos hartado de escuchar alguna de sus composiciones, sin saber de quien era o que nunca nos hubiésemos imaginado que ese sonido es jazz de los años 70 y este tipo de interpretaciones sean precursoras de estilos posteriores que ha influido notablemente en las pistas de baile, pero sobre todo en la música que puebla actualmente muchas emisoras de radio.



Chuck Mangione website


Chuck Mangione - Feels So Good:

No hay comentarios:

Publicar un comentario