Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

lunes, 9 de noviembre de 2009

QUIERO SONREIR POR FUERA CUANDO LA LLUVIA ME EMPAPE POR DENTRO. (SAOBIBE) 04-03-09

Quiero vivir tu paz y llevar tu mensaje, dejame ser guiado por tu espiritu, tener los pies bien puestos para acompañar a los necesitados y ponerme en su lugar. sigue invitandome a seguir tus pasos y si algun dia cuando ya yo no este en este mundo, dejando el aguante como virtud, vivir quiero y sonreir por fuera cuando me empape la lluvia del sufrimiento corporal por dentro... mi ropa, mi lengua y mi ser chorrean ya lluvias de tus palabras SEÑOR, voy llegando a las nubes y mi meta es el cielo, tu eres SEÑOR quien rige y regula mi fe. tengo fe en tus palabras y creo en tus promesas. Me lanzo a ti con alegria y fiandome de tu amor y tu poder. AMEN.

DEDICADO AL PAPA JUAN PABLO ll y a la madre teresa de calcuta.

Por: SAOBIBE ( MANUEL SILVESTRE) 04-03-09

CHARALLAVE- VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario