Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

viernes, 13 de noviembre de 2009

VIERGENCITA MARIA QUE NO ME OLVIDE TU MEMORIA

Oracion que FRAY LUIS DE GRANADA le compuso a nuestra madre MARIA SANTISIMA para que nos ayude cuando las tentaciones nos acosen:
NO ME DESAMPÀRE TU AMPARO

NO ME FALTE TU PIEDAD

NO ME OLVIDE TU MEMORIA
SI TU SEÑORA ME DEJAS ¿QUIEN ME SOSTENDRA?
SI TU ME OLVIDAS ¿QUIEN SE ACORDARA DE MI?

SI TU QUE ERES ESTRELLA DE LA MAR Y GUIAS DE LOS ERRADOS NO ME ALUMBRAS ¿DONDE IRE A PARAR.
NO ME DEJES TENTAR DEL ENEMIGO Y SI ME TENTARE NO ME DEJES CAER Y SI CAYERE, AYUDAME A LEVANTAR. ¿QUIEN TE LLAMO SEÑORA QUE NO LE OYESES? ¿QUIEN TE PIDIO QUE NO LE OTORGASES?


AUTOR:
FRAY LUIS DE GRANADA

Virgen María de las almas consagradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario