Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL RACISMO. OPRIMIR A LOS POBRES. PERDERSE LA MISA LOS DOMINGOS SON PECADOS.

¿POR QUE HAY QU CONFESARSE?
Para entender la confesion lo podemos entender leyendo y reflexionando la Historia del Hijo Prodigo. observa bien lo que hizo el padre en esta historia. ES TAL CUAL COMO DIOS NOS ESTA ESPERANDO. DIOS NO NOS ABANDONA CUANDO TOMAMOS EL MAL CAMINO, PORQUE MIENTRAS MAS ENTRAMOS EN ESE CAMINO MAS NOS PERDEMOS Y DIOS NOS SIGUE ESPERANDO. Cuando nos confesamos estamos confesandole a JESUS a traves del sacerdote. en ese momento no hablamos con el sacerdote. hablamos con DIOS. y en otras oportunidades cuando no estamos en confesion el sacerdote no debe hablar con nosotros sobre ese pecado confesado. Las primeras confesiones de una persona comienzan cuando niños entre 7 u 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario