Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

lunes, 21 de diciembre de 2009

LA CRUZ ES EL COMIENZO DE LA OBEDIENCIA.

PLEGARIA DEL ESTUDIANTE http://www.galacticblum.com/catalog/images/CRUZ%20PLSTICO%20CON%20ESPONJA.gif

SEÑOR. YO CREO EN EL ESTUDIO. HAZ QUE ESTA SEA UNA AVENTURA BELLA Y CONSTRUCTIVA QUE ME LLEVE A AMAR MAS. QUIERO SER LIBRE. HAZ QUE CREA MAS EN LA DISCIPLINA INTERIOS QUE EN LA EXTERIOR. QUIERO SER SINCERO. HAZ QUE SOLO EXPRESE PALABRAS QUE PROCEDAN DE MI CONVENCIMIENTO Y MI VOZ IMPIDA A OTROS APOAYARSE EN MI SILENCIO, PARA LEGITIMAR SUS PRETENSIONES Y COMPORTAMIENTOS AGRESIVOS. QUIERO SER ALEGRE, HAZ QUE CULTIVE MI SENTIDO DEL HUMOR, QUE QUITA LAS AMARGURAS DEL ALMA, LA PACIENCIA PARA COMENZAR MUCHAS VECES DE NUEVO SIN CAER EN LA DESESPERACION. DAME EL GOZO DE TENER AMIGOS. SEÑOR, YO CREO EN EL ESTUDIO. HAZ QUE EL FORGE EN MI IDEALES GRANDES. DE MIS IDEALES Y EXPERIENCIAS POSITIVAS RECIBEN VIDA LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD. ELLAS NO SOLO CREEN EN TI, SINO QUE CREEN TAMBIEN EN MI, COMO LO HACES TU.

AUTOR DESCONOCIDO

http://www.ise.uk.com/userfiles/image/Latino%20student%20group.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario