Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

martes, 8 de diciembre de 2009

reconocerte para saber para quien estoy traabajando. (saobibe)

RECONOCERTE ES ADORARTE CRISTO

Si un dia te preguntan ¿quien es tu amor?
contestale: mi amor es aquel a quien rezo, mi amor es aquel que cuando le miro en cualquier angulo su amor me conduce a las estrellas, mi amor es aquel que me hizo y me conoce y que escribe conmigo estas palabras que estas leyendo, mi amor es aquel que se desliza y se lanza conmigo porque cuenta conmigo para llevar en este mundo un perfecto plan de salvacion.
Mi amor es aquel que tiene el remedio en sus manos y que al tocarme sana mis heridas, aquellas que no han podido cerrar con sanacion humana.
Mi amor es ese unico DIOS que llena mis pensamientos, mis dias. El me ha tocado y yo lo he conocido, lo he encontrado y lo he sentido.
Mi amor es aquel DIOS que me perdona, nunca me olvida y EL es MI AMOR PARA TODA LA VIDA.
saobibe_manuel silvestre
26-03-2009
charallave-venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario