Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

martes, 1 de diciembre de 2009

la confesion es un milagro de gracia

LA CONFESION ES UN MILAGRO DE GRACIA DEL SEÑOR. SALIR DE LA CONFESION FELIZ Y LIBRE ES UN MILAGRO QUE LIBERA LA PARALISIS ESPIRITUAL. ESTAMOS paralizados de espiritu y sin JESUS, sin la orden de JESUS no podemos cambiar. para ser libres por FE.
Pero es que nuestra fe, nuestra vida y nuestra moral es debil. Para DIOS todo es presente. Por eso Jesus aun cena con nosotros que somos pecadores porque JESUS cena con pecadores. La confesion no es una norma, cura la paralisis del alma y devuelve la paz del corazon, esto ocurre por gracia y por amor de DIOS . El amor de Dios no enhgaña. Todos estamos enfermos de paralisis del corazon y del alma y del cuerpo. Hay que reforzar la fe, la esperanza y el amor para que no gane la maldad.

¿QUIERES SABER DONDE PUEDES LEES SOBRE LO QUE DIERON A JESUS CUANDO EN LA CRUZ DIJO: ¡tengo sed! En el salmo 69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario