Objetivo de Alabemos al Señor

Llevar el mensaje de nuestro Señor con entusiasmo a través de internet , ya que hay que tener un fuego en el corazón por el Señor y vivir la fé.

Misión

Llevar el Evangelio a todas partes: Al arte, al deporte, a la política, a la poesía, etc; a través de la predicación, explicando lo importante de la relación de DIOS con la humanidad.

Radio María

martes, 1 de diciembre de 2009

QUIERO AYUDAR A DIOS EN SU LABOR

si tu vida no tiene sentido no puedes ser feliz. no puedes ser feliz porque ni tienes vision. ¿cual es el verdadero sentido? complacer a nuestro SEÑOR, buscar almas para EL. La enfermedad no es motivo para estar triste. No hay sentido mas ilimitado que DIOS PORQUE DIOS NO TIENE LIMITES. DIOS creo a todo el mundo feliz, la primera idea de DIOS no era que fueramos infelices pero hemos abusado de la libertad que DIOS nos dio y herimos el corazon de DIOS con el pecado original y por eso: las enfermedades, los desordenes. Satanas es el causante de todo eso.



mente corazon voluntad



cuando el hombre peco quedaron sometidas estas tres cosas. la mente nos hace pensar. el corazon nos hace sentir y la voluntad que es lo que quieres y lo que no quieres hacer.



QUIERO SER CIRUJANO PLASTICO DEL SEÑOR. ARREGLARLE LA CARA A LA GENTE: QUE PUEDAN SONREIR.

QUIERO TENER BRAZOS LARGOS COMO DIOS PARA ABRAZAR Y ABARCAR A TODO EL MUNDO.

QUIERO PODER ORAR SABIENDO QUE TODO DEPENDE DE DIOS.

¿QUE HACEN LOS QUE NO CONOCEN A JESUS CUANDO TODO VA MAL?

FINGEN AMAR A JESUS Y NO LO AMAN.

la mente quedo bloqueada. tenemos mentes y no pensamos, corazon y no amamos, voluntad y no hacemos lo que nos proponemos. san pablo dice: EL BIEN QUE QUIERO HACER NO LO HAGO.

Dentro de cada uno de nosotros se esconde una persona desordenada (ejm: un egoista, un violador, un hipocrita, un burlista, un chismoso etc.)

La oracion fortalece la voluntad.

El secreto de la felicidad es hacer reir con mi vida a DIOS. Ve y comprueba por ti mismo el poder de la oracion y comprobaras la verdadera felicidad.























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario